jueves, 27 de octubre de 2011

Mimí se va de boda

Este encargo me encantó...
La verdad es que Mimí fue un encanto dándome libertad absoluta para hacerle el tocado y la cartera... Su vestido para la boda era en una seda estampada donde predominaban los tonos grises y turquesas...

Mimí no quería un tocado muy grande...y necesitaba comodidad, así que decidimos montarlo sobre una diadema... Realmente ese fue el único requisito a cumplir!


Tocado


El tocado lo monté sobre una base de sinamay azul turquesa, le añadí plumas de marabú en el tono y pasamanería y plumas de oca en tonos beige. Para darle algo de volumen, llevaba una lazo cuádruple realizado con crim gris, y sobre éste una "moña" de abaca turquesa y beige.

Bolsito


Acorde con su vestido, decidimos hacer un bolsito con boquilla y cadena. Para que resaltara sobre el estampado del vestido, la base la hice en un shantung de seda gris plata, alrededor de la boquilla lleva pasamanería en un tono gris un poco más oscuro, pasamanería beige acorde con el tocado y para rematar la decoración y darle movimiento al bolso, unos flecos de seda en turquesa de 20 cm.

La verdad es que no podía haber quedado más satisfecha con el resultado final... El bolso me resultó más trabajoso ya que nunca había hecho uno así!! Pero mereció la pena el esfuerzo...

Y el conjunto de tocado y bolsito de 'the vain pheasant' se fue de boda a Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario